Header

Máscaras Aztlán queda en "stand by"

Debido a que queremos seguir ofreciendo el servicio de venta de máscaras en Chile, pero ahora organizando todo desde México, Máscaras Aztlán dejará de funcionar temporalmente.

Tenemos que reorganizar todo, tomando en cuenta los precios de los productos, los gastos de envío y demás trámites necesarios para seguir manejando M. Aztlán desde fuera de Chile.

Espero su comprensión, y ojalá pronto tengan de nuevo noticias nuestras.

Saludos.

Descuento este 9 de agosto en el Club México!

Acude este 9 de agosto al Club México, a las 5 pm, para la función de Guerra de Titanes, Especial del día del niño, y compra tu máscara para adulto a sólo 8 mil pesos.*

También recibe claves para recibir descuentos en un futuro!

Así que este 9 en el Club México, a las 5!

Saludos.

*Precio normal 10 mil pesos chilenos

Este martes a Santiago, hasta el 11 de agosto

Mañana vuelo México-Santiago con nuevas máscaras y las que ya están a la venta, así que si pidieron una máscara, manden un correo a mascaras.aztlan@yahoo.com para ponernos de acuerdo con la entrega.

También estaré el 9 de agosto en el evento de Guerra de Titanes, en el Club México, con algunas máscaras para vender. Este evento empieza a las 5 pm así que búsquenme allá.

Pronto habrá cambios en Máscaras Aztlán y la forma de adquirir productos, así que estén pendientes de este espacio y nuestro grupo en Facebook.

Saludos!

Stickers de máscaras

Sticker de Blue Demon

Pega un sticker de tu máscara favorito en tu auto, laptop, cuadernos y más!

Éste es uno de los nuevos productos que Máscaras Aztlán llevará a Chile para comercializarlos, siendo una buena opción para quienes prefieran un artículo más económico que las réplicas de las máscaras.

Si quieres el sticker de alguna máscara en especial, deja tu comentario aquí o mándanos un correo a mascaras.aztlan@yahoo.com

Los mostrados en las fotos son de Blue Demon y Dr. Wagner.

Sticker de Dr. Wagner

Sticker de Blue Demon

Nuestras máscaras en Muralla Infernal, el programa de Mega

Las máscaras de lucha libre siguen dando de qué hablar en Chile, pues ahora aparecieron en el concurso del canal Mega, llamado La Muralla Infernal.

Fueron los "invitados misteriosos" quieren aparecieron con tres de nuestras máscaras, para participar junto a los concursantes del programa, entre los que estuvieron Maite Orsini, Gianella Marengo y la "Zapallito Italiano".

Ya son dos apariciones de Máscaras Aztlán en los medios de comunicación chilenos, luego del artículo que nos dedicó el diario Las Últimas Noticias.

Nuevas máscaras se retrasarán por gripe en México


La llegada de nuevas máscaras de luchadores, además de poleras y muñecos de la lucha libre se verá atrasada por la cuestión de la gripe porcina en México, de donde traemos los productos.

En principio la llegada de nuevas máscaras estaba planeada para mediados de mayo, lo que podría trasladarse a finales de mes o comienzos de junio, pues como talvez saben, las actividades en México se paralizaron por completo, además de que las medidas en el aeropuerto de Santiago podrían afectar aún más la llegada de los productos.

Espero su comprensión por este retraso, pero les recuerdo que tendremos máscaras del Santo y Blue Demon, además de Rey Mysterio Jr y otros luchadores.

No sólo eso, sino poleras de lucha libre mexicana, y los tradicionales muñequitos de plástico.

Saludos.

Nuevas máscaras (y artículos) próximamente!


Bueno, les aviso por este medio próximamente (muy probablemente en mayo) traeré nuevas máscaras de México, incluyendo las del Santo, Blue Demon y Rey Mysterio Jr.

También buscaré de otros luchadores conocidos, de los que no traje máscaras anteriormente, así que pidan máscaras en particular para que las busque en México y pueda traerlas.

Por otro lado, les comento que trataré de ampliar un poco la variedad de productos y traeré poleras de la lucha libre mexicana, también variadas (de nuevo, si quieren de algún luchador o con algún diseño en particular, avísenme para buscarlas), además de los clásicos muñequitos de luchadores que se venden en mi país, como los que pueden ver en la imagen de arriba.

Así que estén pendientes de las novedades que trendré en mayo!

Saludos.

Aparición en Las Últimas Noticias


El diario Las Últimas Noticias nos dedicó ayer 20 de abril un artículo completo, en el que promociono Máscaras Aztlán y hablo un poco de la importancia de la lucha libre en México, además de compararla con la WWE.


Seguramente muchos llegaron a esta página gracias a dicho artículo, así que gracias a Las Últimas Noticias por ese espacio en el día de ayer, donde compartimos diario con toda la información de algo tan importante como el Superclásico entre U. de Chile y Colo Colo.

Pueden ver (de nuevo) la nota completa aquí.

Saludos!

Pide una máscara en específico



Como nosotos traemos las máscaras (y pronto otros artículos) de México, pide aquí alguno en especial para que lo busquemos y lo traigamos a Chile.


Pueden ser máscaras de algún luchador en específico, poleras con algún diseño en particular, u otros objetos y accesorios.

Pídelos aquí o manda un correo a mascaras.aztlan@yahoo.com para hacerlo.

¿Qué es Aztlán?

En la mitología mexica -o azteca, Aztlán (Lugar de las garzas) fue el punto desde el cual comenzó una peregrinación de pueblos mexicas que al final se encargaría de fundar la ciudad capital de Tenochtitlan, en el centro de México.

Fue ahí, en Aztlán, donde el dios Huitzilopochtli les dijera a los peregrinos que fundarían su ciudad capital en el lugar donde encontraran a un águila posada sobre un nopal, devorando a una serpiente (actual escudo de la bandera mexicana).

Como relata la Tira de la Peregrinación, tuvieron que pasar años para que los mexicas llegaran al Valle de México, donde finalmente vieron la señal, en un grupo de islotes al centro del Lago de Texcoco.

Ahí fundaron Tenochtitlan, capital del futuro Imperio Azteca.

En cuanto a la mítica Aztlán, algunos historiadores, arquéologos y antropólogos aseguran que se trata de Mexcaltitlán, un islote ubicado en el estado de Nayarit.






Precios de las máscaras

Éstos son los precios de las máscaras:

  • Adultos: 10 mil pesos cada una, o dos por 18 mil pesos
  • Niños: 5 mil pesos cada una, o dos por 8 mil pesos


*Mantente al pendiente para ofertas en el futuro

Cómo comprar máscaras?

Quieres comprar una o más máscaras en Máscaras Aztlán? Aquí está cómo hacerlo.

  • Elige el número de la máscara que quieres comprar (ve los modelos y número en nuestro Flickr).
  • Manda un correo a mascaras.aztlan@yahoo.com o llama al 786-894-66 para ponerte en contacto con nosotros y ponernos de acuerdo para la entrega.
  • Ve a la estación del metro (Región Metropolitana) en la que se vayan a hacer el pago y la entrega de la(s) máscara(s) * para recibir tu máscara.
*Por ahora sólo estamos haciendo entregas directas dentro de la Región Metropolitana, pero esperamos ampliar nuestra variedad y mejorar el servicio en el futuro.

Compra tu máscara de luchador

32 máscaras de luchadores mexicanos llegaron a Chile para que compres la tuya.

Ahora que viene la WWE (22 de febrero), adquiere tu máscara de Rey Mysterio Jr. o de otros luchadores mexicanos conocidos para vivir con todo dicho evento de fama mundial.

Cómo comprar tu máscara? Llama al teléfono 786-894-66 o manda un correo a mascaras.aztlan@yahoo.com pidiendo tu(s) máscara(s) y fijaremos un punto (estación de metro) terminar la compra o se discutirá la posibilidad de mandarla a regiones. Por ahora la entrega directa es sólo en Región Metropolitana.

Recuerda que las de adulto cuestan 10 mil pesos, o dos por 18 mil, mientras que las de niño cuestan 5 mil, o dos por 8 mil.

Todas son réplicas hechas en México, de buena calidad, como se venden en aquel país fuera de las arenas de luchas.

Espera por nuevos cargamentos pronto y más variedad.

También puedes ver todas las fotos de nuestras máscaras en nuestra página de flickr, donde encontrarás los precios de cada una.