Header

Nuevas máscaras (y artículos) próximamente!


Bueno, les aviso por este medio próximamente (muy probablemente en mayo) traeré nuevas máscaras de México, incluyendo las del Santo, Blue Demon y Rey Mysterio Jr.

También buscaré de otros luchadores conocidos, de los que no traje máscaras anteriormente, así que pidan máscaras en particular para que las busque en México y pueda traerlas.

Por otro lado, les comento que trataré de ampliar un poco la variedad de productos y traeré poleras de la lucha libre mexicana, también variadas (de nuevo, si quieren de algún luchador o con algún diseño en particular, avísenme para buscarlas), además de los clásicos muñequitos de luchadores que se venden en mi país, como los que pueden ver en la imagen de arriba.

Así que estén pendientes de las novedades que trendré en mayo!

Saludos.

Aparición en Las Últimas Noticias


El diario Las Últimas Noticias nos dedicó ayer 20 de abril un artículo completo, en el que promociono Máscaras Aztlán y hablo un poco de la importancia de la lucha libre en México, además de compararla con la WWE.


Seguramente muchos llegaron a esta página gracias a dicho artículo, así que gracias a Las Últimas Noticias por ese espacio en el día de ayer, donde compartimos diario con toda la información de algo tan importante como el Superclásico entre U. de Chile y Colo Colo.

Pueden ver (de nuevo) la nota completa aquí.

Saludos!

Pide una máscara en específico



Como nosotos traemos las máscaras (y pronto otros artículos) de México, pide aquí alguno en especial para que lo busquemos y lo traigamos a Chile.


Pueden ser máscaras de algún luchador en específico, poleras con algún diseño en particular, u otros objetos y accesorios.

Pídelos aquí o manda un correo a mascaras.aztlan@yahoo.com para hacerlo.

¿Qué es Aztlán?

En la mitología mexica -o azteca, Aztlán (Lugar de las garzas) fue el punto desde el cual comenzó una peregrinación de pueblos mexicas que al final se encargaría de fundar la ciudad capital de Tenochtitlan, en el centro de México.

Fue ahí, en Aztlán, donde el dios Huitzilopochtli les dijera a los peregrinos que fundarían su ciudad capital en el lugar donde encontraran a un águila posada sobre un nopal, devorando a una serpiente (actual escudo de la bandera mexicana).

Como relata la Tira de la Peregrinación, tuvieron que pasar años para que los mexicas llegaran al Valle de México, donde finalmente vieron la señal, en un grupo de islotes al centro del Lago de Texcoco.

Ahí fundaron Tenochtitlan, capital del futuro Imperio Azteca.

En cuanto a la mítica Aztlán, algunos historiadores, arquéologos y antropólogos aseguran que se trata de Mexcaltitlán, un islote ubicado en el estado de Nayarit.






Precios de las máscaras

Éstos son los precios de las máscaras:

  • Adultos: 10 mil pesos cada una, o dos por 18 mil pesos
  • Niños: 5 mil pesos cada una, o dos por 8 mil pesos


*Mantente al pendiente para ofertas en el futuro